Tu primer Blog

Tu Primer Blog

Alguna vez escuchaste, leíste o te enteraste que tan fácil es obtener ingresos teniendo una pagina web o un blog, todo lo que puedes lograr sin saber programación y de computadoras. ¿No? Aquí te diremos pro’s, contra’s, mitos, leyendas y mas…

Construcción de ideas

Hace no mucho me vi en la necesidad de buscar una fuente de ingresos extra la cual no abarcara mas de mis responsabilidades como trabajador activo con una jornada laboral, y por otro lado que como esposo y padre de familia no me alejara más; y en esta búsqueda por internet a encontrar esas fuentes de ingresos encontré una alternativa que de acuerdo a mi nivel de estudios y conocimientos (según yo) se amoldara a esto.

Ingresos Pasivos

Sorpresa encontramos el término «Ingresos Pasivos» del cual seguramente hablaremos en algún futuro, y esto nos llevó directamente a crear un blog donde el mayor eslogan que puedes encontrar es que con un mínimo de tiempo y poco conocimiento ya tienes un blog y comienzas a generar ingresos pasivos, claro sin la nota aclaratoria de solo invirtiendo un mínimo de tiempo al principio para poder estabilizar los ingresos, hasta aquí todo bien, pero, ¿Que, hay pero´s? Eso es lo que oleonaturall.com busca, resolver estas y otras dudas así que comencemos.

Dominios y Hosting

No hablaremos del mas económico, el que tiene una mejor cobertura o soporte técnico, el gratuito, ni nada por el estilo, solo de ello y lo que debemos saber sobre ellos.

Lo primero que debes saber es que la mayoría de ordenadores, buscadores, paginas, celulares y demás dispositivos cuentan con traductor y esto es muy importante ya que si no sabes Ingles que por lo general la mayoría de estas plataformas trabajan bajo este idioma que es fundamental ya hoy dia, pero si no entendemos algunos conceptos podemos traducir por alguna opción antes mencionada, recomiendo que lo hagas de distintas maneras por si en cierta pagina o app no se puede o no tenga la opción de traducir tengas mas alternativas a la mano y no sea frustrante.

Inversión

Seguido de tener al menos unos $2000 pesos mexicanos, aproximadamente, ya que pagas en dolares o euros según la conversión y en algunos sitios web te regalan un cupón de descuento que va desde el 15% hasta un 25% aproximadamente aspecto importante por que creemos que con un mínimo y ese es mas o menos el mínimo que podemos gastar en nuestro dominio y hosting; por último es fácil seguir la gran cantidad de tutoriales para activar correctamente nuestra página o blog con requisitos mínimos básicos, y digo si hemos visto tutoriales para videojuegos, electrónicos como tv, radio, celulares, tablets, jardinería, finanzas, salud, comida, cultura, no perdemos nada y más si hablamos de dinero, inversión o nuestro ingreso y patrimonio.

En otra ocasión hablaremos de como configurar nuestro sitio web ya sea en WIX o WordPress. Mejor comentanos si este articulo ha sido de tu agrado. Gracias!

1 comentario en “Tu primer Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.