Y sobre Todo el Excelente Ambiente de Trabajo…

«Y sobre todo… Excelente Ambiente de Trabajo»

Despues del salario buscamos que un trabajo sea agradable ambiente para trabajar, después de todo es nuestra segunda casa no debería ser tan malo.

Una razón por la cual no estamos a gusto es esto, pero hey, sabes algo, nosotros podemos contribuir a mejorar mucho esto o por lo menos si generar nuestro propio ambiente sano de trabajo.

Más Tareas

Gran parte del mal humor son esas tareas a las cuales le tenemos miedo o qué sé yo y esto pasa más por desconocimiento del mismo, si esas tareas extra.

Me dirás y qué tiene que ver esto conmigo, sencillo, comenzaremos nosotros a realizar esas tareas difíciles, atajos simples y aprenderemos mucho más.

Mucha Humildad

Alguna vez un jefe se tomó la molestia de enseñarme algo que no le correspondía, solo me pidio un solo favor, hacer lo mismo, vamos.

Enseñar requiere de mucho aprendizaje a diario y que mejor aprender que compartiendo un conocimiento con algún compañero para facilitar nuestro trabajo. Claro siempre de manera respetuosa, humilde y con el consentimiento de la otra persona.

Por otro lado tomar cursos, tutoriales, módulos, talleres de Excel Básico, Word, en sí Office, estarás del otro lado, ojo solo básico no es que no te quiera experto, pero se trata de empezar por algo, esto te ayudará a reducir tiempos y estrés.

Herramientas de Trabajo

Otro tip va de la mano con nuestras herramientas de trabajo, cualquiera que sea nuestro trabajo deberíamos aprender a manejar estas herramientas de manera óptima, ¿sabes por qué? Nuevamente el tiempo es un factor importante.

Si aprendes a manejar el teclado y combinarlo con el mouse, por ejemplo, verás como los tiempos se reducen y tú generas confianza y entusiasmo.

En conclusión, desconocer algo y el tiempo son factores que nos encasillan en dolores de cabeza por el trabajo, pon estos tips en práctica y mejora tu ambiente de trabajo y de paso hasta un mejor puesto.

Tutoriales

Aqui te dejo algunos enlaces de tutoriales básicos que te podrán ayudar.

Dejanos tus Comentarios. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *