¿Y tu Eres?

… En Resumen, Youtuber.

Recuerdo cuando se comenzó con una ola de videos subidos a esta plataforma solo como una broma o un pasatiempo, el cual a la larga se volvió una profesión para muchos.

Hoy dia un muy poco rentable un canal y menos si tu contenido no es de agrado para la plataforma, menos te recomiendan.

Y a veces esté contenido para nada es ofensivo, todo lo contrario busca en muchos casos informar desde otro punto de vista, con más datos.

Que se haga con esta información dependerá de cada uno de nosotros, lo importante es compartir, si esta llego a ti, es por alguna razón.

Inicios

Corría el año 2005 cuando se fundo la plataforma, compartiendo videos de fiestas o como plataforma para citas, y se convirtió en otro medio más.

Pasando por la musica, recuerdos en fiestas, bromas, tutoriales, videojuegos y Canales, estos últimos donde muchos le dedican gran tiempo como un medio de seguir compartiendo sus ideas.

Desinformación

Y no es que busquemos la Fake News de modo random, la plataforma no te comparte una gran lista de canales que hacen todo lo contrario, Informar.

Algunos con la seriedad debida de acuerdo a los temas que abordan, unos tantos con su toque de humor pero al final cumplen su objetivo.

Aquí te dejaremos una lista y un breve resumen de algunos Canales que buscan informar.

Canales

DELCARAJO TV

Conducido por el carismático y alegre Juanito Say Delcarajo TV informa todo tipo de noticias, si bien mucha Frikis News, su eslogan y el saludo épico al comenzar te envuelven.

Pero aborda varios temas desde celebridades como actores, productores, directores, políticos, actualidad, salud, y demás; un canal con mucha data suculenta diría su locutor.

Entre la noticia y cómo se desenvuelve este canal acapara tu atención y te vas informado, pero sobre todo con una muy buena sensación.

Enlaces:

El Nuevo Amanecer

Este canal con una temática muy marcada hacia teorias de conspiracion; los aborda y fundamenta muy bien de manera que tu saques tus propias conclusiones, su finalidad informar.

Si bien su temática principal en si es atrayente, tiene temas de Historia, Arqueología, Naturaleza, Telepatía y mucho mas que te dejara no solo con la boca abierta, aprendes a ver el mundo de otra manera con estos videos.

Sin duda otro canal que te recomiendo por muchas razones.

Enlaces:

Elede

Desde nuestro conductor y si toca tema raro, prepárate para el modo turbio; no solo un poco de risa para entrar al tema sino información sobre situaciones que suceden en todos lados.

Un canal con contenido muy variado, en algunas ocasiones hilos de Twitter, pero en muchos otros investigación directa de nuestro conductor.

Enlaces:

Jaconor73

Desde el otro lado del mundo, llega Jaconor73 de igual manera con temas de conspiración y misterio con un análisis que tambien te dejara sorprendido.

Contado con una tranquilidad por parte de nuestro locutor no quita que estés atento a toda la información que nos dan, siempre dejándonos con esa sensación de que algo no está bien.

No solo te aborda Conspiración, pasa por varios temas como de magia, meditación y mucho mas, de lo cual no te arrepentirás del tiempo invertido.

Enlaces:

En una segunda entrega te traere mas canales para seguir informandonos, tenemos que estar al dia.

Si te gusto este blog, compártelo, no olvides comentar es de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *